Pages

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Plan para Erradicar a los Super Saiyajins (Dragon Ball Z) [OVA]

Hola amigos su "Encapuchado" les trae una película, o mejor dicho un OVA (Original Video Anime) de una de las mejores series de Anime, de las más reconocidas en el mundo, como lo menciono, dicho OVA es llamado "El Plan para Erradicar a los Super Saiyajins"



En lo personal es una de mis películas favoritas de la saga de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt, y el momento de la peleas final queda perfecto con la música de fondo, quieres saber un poco más, sigue leyendo...

El título viene a significar (Saiyajin Zetsu Metsu) 'El plan para eliminar a los saiyajins'. Es una OVA de Dragon Ball Z. Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajins que sucedió en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku,Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Turles, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano. 
Entonces Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece asentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde el Dr. Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado. 
En esta primera parte, el Doctor Raichi, último sobreviviente de los Tsufurs que habitaron en el Planeta Vegeta, quiere destruir a todos los Saiyajins, que contribuyeron a la desaparición de su raza y convirtieron el antiguo Planeta Plant en el Planeta Vegeta... 
Bulma indica a Goku y Gohan el peligro que corre la Tierra, en las distintas partes de la misma, debido al llamado Gas Destructor. 
Gohan y Goku van a acabar con este problema, cada uno en las distintas zonas en peligro del planeta. Se les une a esta aventura Piccolo. Justo en el momento apropiado se unen a la aventura Trunks y Vegeta. Cuando todo parece haber terminado, Bulma les indica que hay más zonas de la Tierra contaminadas por el Gas. Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks acuden a esta nueva zona. Pero, de repente, aparece detrás de éste una figura extraña pero conocida. Se trataba de Freezer, a quien Goku se enfrentó en el planeta Namek hace tiempo y Trunks del Futuro derroto en la Tierra.  Aparecen  demás Cooler, Slug y Turles, y eso es apenas el comienzo... 


















Y ahora traigo para ustedes este OVA comprimido en 3 partes directas de Mediafire como ya es costumbre, la película consta de 31 minutos y pesa 458Mb y esta bajo el formato de .avi sin más que decir solo espero disfruten este OVA, y si necesitan otro OVA o alguna otra secuencia de este Anime, informen al blog y con gusto los ayudaremos.

Links de la película aquí abajo...


Mi flecha a sido clavada... Comenten o "La Batalla de los Dioses" sera cancelada en México.


jueves, 23 de mayo de 2013

"Arrow" Temporada 1 [23 Capítulos Subtitulados]

Su Guardián Encapuchado ha vuelto, con un post "muy personal"



Bueno como siempre un gusto saludarlos y aportar para ustedes, ahora les traigo una serie mas o menos reciente (se estreno este pasado 2012), "Arrow" la versión libre del arquero de DC conocido en cómics como "Flecha Verde" bueno esta primer temporada se las traigo constando de 23 capítulos, ahora veamos un poco sobre esta serie.
El preciso y problemático superhéroe arquero de DC Cómics consigue su propia serie de TV para llenar el vació dejado por Smallville y mostrar los orígenes del personaje de una manera muy realista. Definida la serie como "Green Arrow Begins"
Aunque muchos la nombran como una serie muy a la Batman (de Christopher Nolan) y Smallville (de Alfred Gough y Miles Millar).  Teniendo en cuenta que esta serie tiene a uno de los productores de la película Green Lantern, esta serie podría tener algún estilo de dichas películas y serie, esta, al igual que la trilogía del murciélago busca ser muy realista, y tenemos la participación de una estrella invitada, cada capitulo, veamos...


Sinopsis:
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante 5 años, el típico multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta a casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana menor y su mejor amigo, sin embargo, poco a poco se dan cuenta de que el Oliver que conocían cambio tras su aterradora experiencia en la isla.
Aunque trata de disimularlo, comienza a enmendar los errores cometidos, y lo primero, busca reconciliarse con su ex novia Laurel Lance. Mientras se re conecta con sus allegados, secretamente crea a "Arrow" (Nombre que no se le menciona así en la serie) un vigilante que enmienda los enredos de su familia, pelea contra las pestes de la sociedad y renueva la gloria de Starling City.
De día Oliver vive como un despreocupado millonario, lo sigue de cerca su guardaespaldas y chofer, John Diggle, quien lo ayuda a ocultar su identidad, la cual aflora cuando cae la noche. El padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está determinado a arrestar a este nuevo personaje que vigila la ciudad.


Ficha Técnica:
Título: Arrow
Título original: Arrow
Creadores: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 42 min.
Temporadas: 1
Género: Criminal, Drama, Aventuras, Acción, Intriga, Ciencia ficción
Fecha de Estreno: 10 de Octubre 2012 (USA)
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colin Salmon, Sebastian Dunn, Byron Mann, John Barrowman, Marrett Green, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Jeffrey C. Robinson, Christie Laing, Lee Vincent, Janina Gavankar, Kelly Hu, Manu Bennett, Colton Haynes, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Jeffrey Nordling, Eugene Lipinski, Brian Markinson, Thomas Cadrot, Bill Croft, Dalias Blake, Lesley Ewen, David Lyle, Barry Nerling, David Quinlan, Hiro Kanagawa, Melissa Roxburgh, Valerie Tian, Robert Weiss, Mi-Jung Lee
Web: http://www.cwtv.com/shows/arrow
Distribuidora: CW Network
Productora: Warner Bros. Television, DC Entertainment, Berlanti Television, Berlanti Productions

Si eres fan de DC Comics y esperas ver a tus personajes favoritos o una aparición de Batman, Linterna Verde o alguien más debes tener muy presente esto... por ahora... Al igual que Smallvile mantuvo hasta el final su norma férrea de: "No Vuelos, No Mallas". Arrow toma la norma de: "No apariciones de los grandes héroes de DC a excepción de Batman en un futuro" y "Mostrar todo el Universo de Arrow y DC de manera realista al estilo de Nolan".

Bueno a continuación les dejo los 23 capítulos de esta primer temporada (en el servidor de Mediafire) y la verdad si la serie del encapuchado sigue con estos rumbos, promete ser muy buena ya que se habla de una posible unión con la ya rumoreada película de "La Liga de la Justicia" pero eso lo podemos comentar en otro post, aquí les dejo los 23 capítulos...

Agradecimientos especiales a las paginas mostradas en los capítulos por facilitar los subtitulos y la descarga de esta temporada, para presentarla a ustedes.

lunes, 20 de mayo de 2013

Saga de SAW (Juego del Miedo) 1 a la 7 [MEGA]

Saga de SAW (Juego del Miedo)  1 a la 7 [MEGA]

Este pos es para traerles ni mas ni menos que la saga completa de SAW o también conocida como Juego del Miedo de la 1 a la 7 en el servidor de MEGA.

Espero que te gusten es una muy buena saga unas de las películas que mas me llamaron la atención por tu trama y porque al estarlas viendo si te pierdes una parte de ellas ya no enteras la misma y mucho menos las demás ya que todas están enlazadas una con otra están muy entretenidas algo sangrientas.

He Aquí una capturas de sus portadas y mas aparte el link de descarga de cada una de ellas.


SAW I

Juego del Miedo 1



Link de Descarga


SAW II

Juego del Miedo 2


Link de Descarga




SAW III 

Juego del Miedo 3


Link de Descarga




SAW IV

Juego del Miedo 4


Link de Descarga





SAW V

Juego del Miedo 5


Link de Descarga






SAW VI

Juego del Miedo 6


Link de Descarga






SAW VII

Juego del Miedo 7


Link de Descarga




No olvides dar puntuación  Agradecer y comentar si te gusto o no cualquier duda que tengas también, espero que te halla mi post yo soy:

Edwin10V





viernes, 17 de mayo de 2013

FL Studio 10 + Crack

Bueno visitantes internautas, aquí les traigo este software de edición de audio y secuenciador que tiene también soporte multipista y MIDI para lo que es el desarrollo musical.
FL Studio 10
Cuando se termina ya un proyecto se puede exportar a .WAV o a .MP3. O bien si no se exporta a cualquiera de estos formatos, se guarda en su forma del software que es .FLP.

Requerimientos Recomendados:
  • 2Ghz Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 (o sucesor) comatible con CPU con soporte de SSE2.
  • Version 32 o 64 Bit apra Windows 7, Vista y XP (con SP3).
  • (O también Intel Mac con Boot Camp/Windows. Corriendo XP (con SP3), Vista o Windows 7 (en 32 o 64 Bit).
  • 1GB o más de RAM.
  • 1GB libre en el Disco Duro.



Aquí esta el link de descarga-------> Descarga este software aquí

"Hey kid!! Do I have your attention
I Know the way you've been living
Life's so reckless, tragedy endless
Welcome to the Frikis' World!"

Dejen sus comentarios, experiencias, leyendas, anecdotas , etc , etc.

Appetite for Destruction G'N'R

Bueno visitantes, este es mi primer post ;) Espero les guste ;)

Se que muchos así como yo son fanáticos del Rock! lml
Les comparto este disco que en mi opinión es uno de los mejores de esta banda.


"Appetite for Destruction" - Guns N' Roses
"You know where you are?! You are in the Frikis' World Baby!"


  1. Welcome to the Jungle
  2. It's So Easy
  3. Nightrain
  4. Out ta Get Me
  5. Mr. Brownstone
  6. Paradise City
  7. My Michelle
  8. Think About You
  9. Sweet Child O' Mine
  10. You're Crazy
  11. Anything Goes
  12. Rocket Queen
Todas las canciones están en formato ".mp3" además que estan comprimidas (reducidas) para que ocupen menos espacio en tu disco. ;)

Aquí les dejo el link de descarga -----> Appetite for Destruction GNR

Proximamnte les estaré compartiendo más música lml
Dejen su opinión. lml


sábado, 11 de mayo de 2013

Como montar una unida de CD virtual


Como montar una unida de CD virtual



Hoy les enseñare a montar una unidad de CD virtual. El programa que utilizaremos en el Daemon Tols Lite y lo puedes descargar de aquí:

Lo que tienes que hacer es:
-Descargar el archivo oviamente
-Ejecutarlo
-Y finalizar la instalacion
-Reiniciar el Sistema

Ya instalado el programa lo corremos y le aparecera la siguiente imagen


Ahora pasamos a añadir una unidad de CD damos clic en añadir Imagen o en el icono de la siguiente imagen:



Nos aparece una nueva ventana donde tendremos que poner el archivo ISO, ente caso debes buscar la ruta donde guardas tu archivo seleccionarlo y luego das clic en aceptar. En este caso yo elegí este archivo.


Continuamos y seleccionamos el archivo que acabamos de montar y ahora damos clic en el icono que parece el simbolo de Play como se ve en la imagen


Y listo ya tienes montada una unidad virtual de CD que puedes remplazar cuantas veces quieras sin necesidad detenerlos que quemar en un CD. 

Espero y te sirva de ayuda este post no olvides agradecer o comentar ;)

By Edwin10V

Todos los Windows 7

Todos los Windows 7 



Este post es para traerte hasta aquí todas las versiones de el Sistema Operativo Windows 7 en todas sus versiones ya sean de 32 o 64 bits. Este archivo te ayudara a instalar cualquier versión deseada ya sea en tu ordenador o en otro que vallas a formatear o a recuperar el sistema operativo dañado.




Es muy efectivo ya que con tan solo un ISO puedes tener estos sistemas operativos sin necesidad de tener varios ISOs o CDs quemados.


Si quieres puedes montarlo en una unidad Virtual de CD para bootearlo en una memoria o tan solo para correrlo. 



Para saber mas de como montar una unidad de CD virtual entra a este post:
Como montar una unidad de CD virtual con Daemon Tools


Y si quieres saber como bootear una memoria USB para usarla de arranque y sirva para formatear o para reparar el sistema operativo.

Para descargar Windows 7 en todas sus versiones da clic en el siguiente enlace:
Descarga Windows 7 CLICK AQUI

Espero que te halla ayudado mi post no olvides comentar y agradecer ;)


By Edwin10V




jueves, 9 de mayo de 2013

Rosario + Vampire y Rosario + Vampire Capu2 (Sin Censura)


Hey! buenas a todos aquí EdGaR18-_- posteando.
Aquí les traigo un anime completo que en lo personal es mi favorito y lo recomiendo bastante, nada más y nada menos que "Rosario + Vampire" y su segunda temporada "Rosario + Vampire Capu2" y sin la molesta censura xD.
Sinopsis:
Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.

Aunque el anime sigue los mismos patrones argumentales del manga, la presentación de los personajes y la cronología de la historia es diferente. Es importante destacar que no sigue una historia lineal y concreta, como el manga. Se omite los efectos de la sangre de Moka en Tsukune, su posterior transformación en ghoul, y la pelea con Antitesis. Además se agregan historias que no aparecen en el manga.
La primera temporada culmina con la pelea con la corrupta Guardia de la Academia Youkai. La segunda temporada termina con la búsqueda de un nuevo rosario para Moka de parte de Tsukune, ya que el que tenía se rompió al haberlo utilizado para sellar la barrera de la Academia. Estos sucesos, y la posterior batalla con el padre de Moka, no aparecen en el manga, el cual continua siguiendo una historia totalmente diferente.

Ficha técnica:

Nombre: Rosario to Vampire
Nombre Alternativo: ロザリオとバンパイア
Categoría: Serie TV

Genero: Harem, Fantasía, Ecchi, Comedia romántica, Sobrenatural
Capítulos: Temporada 1 (13/13), Temporada 2 (13/13)
Formato: .mp4
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Peso total (26 capítulos): 2.63GB
Calidad: Buena
Servidor: MediaFire



Capturas:
Click en el capítulo que deseas descargar :D

-Rosario + Vampire-
01. Una Nueva Vida + Vampiro
02. Succubu + Vampiro
03. Bruja + Vampiro
04. Despedida + Vampiro
05. Traje de Baño Escolar + Vampiro
06. Club de Periodico + Vampiro
07. Chica de Hielo + Vampiro
08. Matemáticas + Vampiro
09. Vacaciones de Verano + Vampiro
10. Girasoles + Vampiro
11. Nuevo Semestre Escolar + Vampiro
12. Comisión de Seguridad Publica + Vampiro
13. Tsukune + Vampiro

-Rosario + Vampire Capu2-
01. Reunión + Un Vampiro
02. Hermana Pequeña + Un Vampiro
03. Madre + Niña + Un Vampiro
04. Medidas del cuerpo + Vampiro
05. Curry + Vampiro
06. Excursion + Vampiro
07. Baño + Vampiro
08. Juventud + Vampiro
09. Esquí + Vampiro
10. Joven atractivo + Vampiro
11. Espejo de Lilith + Vampiro
12. Sello + Vampiro
13. Rosario + Familia + Vampiro

Créditos: http://www.descargando-anime.com
Saludos a todos, y comenten :)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Corel Draw X5

Corel Draw X5



Ahora les traigo un buen programa para diseñadores u otros que no lo son también les ayuda mucho es mas y nada menos que el Corel Draw X5.
Este programa trae muchas funciones eficaces para el diseño en tabloide, lona, etc.

En su versión X5 este programa te contiene al descargarlo con las instrucciones de como instalarlo. Viene con un crack el cual te permitirá no tener que comprar esas fastidiosas licencias no importa si ya se paso la versión de prueba el crack te ayudara a seguir usándolo.

***OJO lee las instrucciones que vienen dentro para que puedas usarlo correctamente e instalar el crack para no tener problemas***




Aquí el link de Descarga:

Pulsa Aqui para Descargar Corel X5


Edwin10V


AVG Antivirus + Seriales hasta el 2016

AVG Antivirus + Seriales hasta el 2016


este post es para que mas que nada optimicen su computador con un buen antivirus como lo es el AVG en lo personal este antivirus me ha ayudado mucho y gracias a los seriales que trae constantemente se actualiza y parte de ello el mejor antivirus es aquel que esta mas actualizado dirán que es la versión 2012 pero por ellos que se actualiza y tu licencia es hasta el 2016 no tendrás problemas para actualizar sin que te quiten tu suscripción y así tu computador cada día actualice el antivirus.








Recomiendo este antivirus a aquello equipos que tengan buenos recursos algo así como 2 GB de RAM porque si utiliza algo de recursos. Espero que les guste el antivirus a mi me ha servido mucho no he tenido ningún problema ni con el equipo ni con el antivirus y mucho menos con la licencia.

solo tienes que  hacer:
-Descargar el archivo
-Descomprimirlo
-Instalar y te pedirá el serial que se encuentra en un archivo de bloc de notas llamado "seriales".
-Y listo reinicias el equipo y disfrutas del Antivirus

Aquí el link de Descarga:

Disfrutalo!


By Edwin10V