Pages

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Plan para Erradicar a los Super Saiyajins (Dragon Ball Z) [OVA]

Hola amigos su "Encapuchado" les trae una película, o mejor dicho un OVA (Original Video Anime) de una de las mejores series de Anime, de las más reconocidas en el mundo, como lo menciono, dicho OVA es llamado "El Plan para Erradicar a los Super Saiyajins"



En lo personal es una de mis películas favoritas de la saga de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt, y el momento de la peleas final queda perfecto con la música de fondo, quieres saber un poco más, sigue leyendo...

El título viene a significar (Saiyajin Zetsu Metsu) 'El plan para eliminar a los saiyajins'. Es una OVA de Dragon Ball Z. Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajins que sucedió en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku,Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Turles, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano. 
Entonces Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece asentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde el Dr. Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado. 
En esta primera parte, el Doctor Raichi, último sobreviviente de los Tsufurs que habitaron en el Planeta Vegeta, quiere destruir a todos los Saiyajins, que contribuyeron a la desaparición de su raza y convirtieron el antiguo Planeta Plant en el Planeta Vegeta... 
Bulma indica a Goku y Gohan el peligro que corre la Tierra, en las distintas partes de la misma, debido al llamado Gas Destructor. 
Gohan y Goku van a acabar con este problema, cada uno en las distintas zonas en peligro del planeta. Se les une a esta aventura Piccolo. Justo en el momento apropiado se unen a la aventura Trunks y Vegeta. Cuando todo parece haber terminado, Bulma les indica que hay más zonas de la Tierra contaminadas por el Gas. Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks acuden a esta nueva zona. Pero, de repente, aparece detrás de éste una figura extraña pero conocida. Se trataba de Freezer, a quien Goku se enfrentó en el planeta Namek hace tiempo y Trunks del Futuro derroto en la Tierra.  Aparecen  demás Cooler, Slug y Turles, y eso es apenas el comienzo... 


















Y ahora traigo para ustedes este OVA comprimido en 3 partes directas de Mediafire como ya es costumbre, la película consta de 31 minutos y pesa 458Mb y esta bajo el formato de .avi sin más que decir solo espero disfruten este OVA, y si necesitan otro OVA o alguna otra secuencia de este Anime, informen al blog y con gusto los ayudaremos.

Links de la película aquí abajo...


Mi flecha a sido clavada... Comenten o "La Batalla de los Dioses" sera cancelada en México.


1 comentario: